El “vapor pasivo”, increíble obligación

Según encuestas estadounidenses, el vapor de los cigarrillos electrónicos no cambia la calidad del aire en espacios cerrados.

El vapor emitido por los cigarrillos electrónicos no es peligroso. Así lo afirma un estudio publicado en la revista “Inalation toxicology”, realizado en Estados Unidos por investigadores de “Consulting for Health, Air, Nature and Green Environment” entidad del Centro de Recursos del Aire de Ciencias e Ingeniería y de la Universidad de Clarkson.

Según investigadores estadounidenses, el vapor emitido por los cigarrillos electrónicos no es perjudicial para las personas y no cambia la calidad del aire al interior. Por lo tanto, con los cigarrillos electrónicos, desaparecen las condiciones de riesgo del humo pasivo.

Michael Siegel, investigador del  Department of Community Health Sciencesde la Universidad de la Salud Pública de Boston, respaldado por sus 25 años de experiencia en el sector, afirma que los cigarrillos electrónicos pueden resolver el problema del tabaquismo pasivo.

Basándose en los resultados de estas importantes investigaciones, la empresa Ovale Europe, líder mundial en el diseño, fabricación y distribución de los cigarrillos electrónicos, considera que la prohibición de fumar electrónico (basada únicamente en la similitud del nombre entre “cigarrillo tradicional” y “cigarrillo electrónico”) es absolutamente ilógica. El ” vapor pasivo” simplemente no existe, porque es precisamente vapor.

La compañía Ovale Europe, instalada en Desenzano del Garda (Brescia – Italia), fue la primera en invertir en Italia y en Europa en el sector de los cigarrillos electrónicos, desde hace 7 años.

Los últimos datos dejan en claro que con más de un millón de vapeadores en toda Italia, 300 tiendas abiertas y más de un millar de puestos de trabajo creados en poco más de un año, Ovale es la empresa líder en el sector, tanto en Italia como en el extranjero.

Pubblicato il 19 gennaio 2013 su Español. Aggiungi ai preferiti il collegamento . Lascia un commento.

I commenti sono chiusi.

%d blogger hanno fatto clic su Mi Piace per questo: